Este nuevo programa de partners tiene por objetivo incrementar las ventas indirectas de la compañía a través de un modelo basado en Business Partners Certificados y Business Partners Autorizados.

Actualmente DocPath cuenta con un selecto grupo de partners tanto en España (Avansis, IECISA, Oesía..) como a nivel internacional (Avantem, Novatec..) que se verá aumentado en los próximos meses cuando esté disponible la nueva versión 4.1.

El objetivo de este nuevo programa es incrementar notablemente las ventas indirectas en el mercado español donde hasta ahora se han venido haciendo desde el departamento comercial de DocPath así como a través de integradores como IECISA y Oesía.

En el extranjero las ventas de DocPath son todas indirectas ya que se realizan a través de partners locales con conocimiento de sus mercados (Estados Unidos, Brasil, Chile, Francia, México…).

En este sentido DocPath acaba de firmar un acuerdo a nivel mundial con InfoPrint Solutions que podrá revender el software de DocPath e integrarlo en sus propias impresoras.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin