PennCentral permite a las organizaciones controlar sus costes de impresión a través de la asignación de cuotas periódicas a usuarios o departamentos y de exhaustivos informes que hacen posible obtener una visión exacta de los recursos de impresión que una compañía consume. Gracias a este sistema, las empresas pueden ahorrar hasta un 25% en la cuenta de gastos que dedican a esta materia.

Por su parte, DocPath Aspen, genera los documentos del histórico de una organización en tiempo real. En lugar de guardar los PDFs con la información de una factura, recibo o contrato, DocPath Aspen almacena por un lado, los datos de negocio y, por otro, los formularios y sus recursos asociados, y los fusiona, únicamente cuando el cliente solicita la visualización del documento. Con esta solución, las empresas optimizan sus recursos de almacenamiento y obtienen importantes ahorros de costes.

La compañía aprovechará ExpoEnvíen para dar a conocer un portfolio que cubre todas las necesidades del ciclo de vida del documento. Desde el diseño ágil e intuitivo de formularios hasta la generación de documentos en la Web pasando por la impresión en múltiples entornos, la distribución a través de numerosas vías de comunicación, el almacenamiento y la recuperación documental, la digitalización o la factura electrónica.

Por admin