DocPath, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones de software documental, ha lanzado su solución DocPath Ipanema. Se trata de un nuevo entorno de diseño y generación de documentos totalmente colaborativo, multiplataforma y multilenguaje.

 Con su nueva apuesta tecnológica, DocPath no solo centra su foco en los usuarios con perfiles técnicos, sino que da un paso para acercar las posibilidades documentales a usuarios más orientados a negocio. Para conseguirlo, Ipanema ofrece, entre otras muchas funcionalidades, una integración en diseño con entornos de trabajo habituales, como Word y Excel. Asimismo, en línea con las últimas tendencias tecnológicas y dispositivos informáticos del mercado de consumo, esta nueva tecnología pone a disposición de los usuarios interfaces intuitivas, con un alto componente visual, que garantizan la facilidad de uso de las soluciones.

 
A lo largo del segundo semestre de 2011 estarán disponibles los nuevos productos con DocPath Ipanema como núcleo tecnológico, aunque en
breve los partners tendrán a su disposición una pre-realease.

Por admin