El objetivo del seminario es impulsar la relación de las empresas pertenecientes a la Industria de la Documentación Digital y los estudiantes y profesionales interesados en conocer las tendencias y técnicas relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de los documentos digitales.

Durante los meses de docencia, los alumnos aprenderán las habilidades que los capacitarán para gestionar adecuadamente los documentos digitales y tendrán la oportunidad de conocer las normativas que a nivel internacional orientan en las buenas prácticas. Se acercarán a la realidad de la mano de empresas e instituciones que en el día a día trabajan en la aplicación de estas nuevas técnicas. Podrán dialogar directamente con sus protagonistas para resolver problemas, así cómo para diseñar y aplicar políticas y estrategias relacionadas con la gestión de los documentos digitales en las empresas.

La modalidad del aprendizaje online facilita la participación de alumnos profesionales que no disponen de tiempo en el horario laboral o viven en lugares alejados geográficamente de los centros de enseñanza universitarios. La posibilidad de distribuir su tiempo según sus necesidades, durante las 24 horas del día o en cualquier día de la semana, incluyendo los festivos, es una oportunidad única para su formación profesional.

Los alumnos, por tanto, con esta titulación lograrán un buen nivel de experto en los temas tratados y tendrán relación directa con empresas e instituciones.

Además, como complemento, se les ofrecerá una inscripción gratuita como socios honoríficos de AedocDigital por un año natural.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin