Organizadas por el Foro DocuMens tendrán lugar en Barcelona durante los próximos 21 y 22 de abril unas jornadas profesionales cuyo objetivo es el encuentro entre las empresas del sector de la gestión documental y sus potenciales usuarios

Alejadas del formato de feria convencional, Foro DocuMens propone estas jornadas como un espacio de difusión e intercambio entre proveedores y usuarios o potenciales usuarios. Como el conjunto de Foro DocuMens, las Jornadas Profesionales están abiertas a todas las empresas interesadas en conocer las ventajas y la oferta de sistemas documentales y de sus dispositivos asociados.

La jornadas, que tendrán lugar en el Hotel Alimara de Barcelona, celebran este año su primera edición. Entre las empresas participantes, además de la patrocinadora Canon España, se encuentran Adobe Systems Ibérica, BluPrint – Imprentaweb.com, Fujitsu España, IBM, Kyocera España, Konica Minolta Bussines Solution, Océ España, Olivetti Tecnost España, SWT, Telecon Ibérica-Esker Software, Toshiba Tec Spain Imaging System y Xerox España. 

Foro DocuMens se define a sí mismo como un espacio para la difusión entre las empresas españolas de los beneficios organizativos y económicos de aplicar una correcta política documental.

Para más información sobre el programa o la inscripción a estas Jornadas Profesionales:

http://www.forodocumens.org

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin