Frente a las voces que anunciaban el final del papel en la oficina, se impone en la actualidad la coexistencia entre la documentación física y la digital. El autor explica que la documentación electrónica se irá imponiendo a medida que los usuarios comprueben que formatos como el PDF no sólo facilitan su tarea, sino que además mantienen la misma apariencia que el documento en papel.

El autor explica algunos ejemplos de workflows agilizados gracias al uso de documentos electrónicos inteligentes, aunque considera que el papel todavía será necesario para muchos procedimientos. El reto es continuar automatizando los procesos de papel de forma que la gente los considere familiares, fáciles de utilizar y que no requieran una inversión extra en tecnología. Finaliza asegurando que las soluciones basadas en estándares que existen actualmente aumentan mucho las opciones para hacer más eficientes los workflows documentales.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin