Parece que las cosas van bien para Documentum a nivel internacional (suponemos que también a nivel nacional). Acaba de anunciar que compra una nueva compañía, la cuarta en lo que va de año.

Documentum ha realizado su cuarta compra en solo un año. Acaba de comprar la compañía Truearc, una empresa canadiense especialista en «Records Management». La compra se ha realizado por 3, 6 Millones de dólares.

Según Dave DeWalt, Director General de Documentum «el Records Management no es una opción, es una necesidad urgente y crítica en el actual clima de falta de confianza y escándalos financieros»
 
Tras la imposición de severos sistemas de control por parte de las autoridades nortemamericanas a raiz de los escándalos de Enron y WorldCom, el control exhaustivo de todo tipo de documentación legal, contable, financiera o de cualquier otro tipo se convierte en una necesidad principal para las empresas. De ahí la importancia de este tipo de software.

Documentum añade esta adquisición a la efectuada hace apenas un mes, la de eRoom, una empresa especializada en sistemas para la colaboración en las empresas. 

Por admin