Documentum, división de EMC Corporation, fabricante de soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales, ha anunciado el lanzamiento de Documentum Application Xtender 5 Channel Edition para Windows. AX5 es una nueva suite integrada para la digitalización de imágenes, gestión de documentos, gestión de informes COLD (computer output to laser disk) y servicios workflow.

Esta nueva solución, construida sobre un repositorio de información central permite crear rápidamente un archivador de ficheros electrónicos para información con el fin de capturar, organizar y distribuir contenidos fijos como imágenes, documentos, informes y cualquier otro tipo de información crítica de negocio. Documentum AX5 es la nueva generación de la suite de productos de LEGATO, Application Extender, utilizada ya por más de 4.800 clientes en todo el mundo.

Disponible únicamente a través del canal de partners, Documentum AX5 se dirige a vendedores de valor añadido y distribuidores que busquen una solución de alto rendimiento para el archivo y captura de informes e imágenes, que resulte fácil de desplegar y administrar. Con la incorporación de esta solución a la oferta de Documentum, la empresa dispone de la más completa familia de productos ECM basados en estándares, para satisfacer la amplia gama de necesidades de gestión de contenidos del cliente.

Para Connie Moore, vicepresidenta de Forrester Research las pequeñas y medianas empresas, así como las organizaciones públicas que están actualmente evaluando la posibilidad de adquirir un producto de archivo de mensajes, digitalización de documentos, workflow y COLD/ERM deberían evaluar Documentum AX5.

Tanto Documentum como Legato han reconocido la fuerte demanda en el canal y el mercado medio de una solución de gestión de contenidos y proceso de imágenes basada en Windows. A medida que las dos compañías se han integrado en EMC, pensamos que la incorporación de la línea de productos ApplicationXtender en la oferta de Documentum nos permitirá aprovechar sus recursos para ofrecer un mejor soporte a los clientes, partners y productos de AX5, señala Dave DeWalt, presidente de la división de software Documentum de EMC: Junto con esta nueva oferta, estamos llevando a cabo una inversión significativa en nuestro canal de partners.

Optimizada para el entorno Windows

Documentum AX5 ofrece un despliegue Web simplificado y una avanzada funcionalidad para gestionar contenidos como facturas, estados de cuenta, registros contables, ficheros de clientes y pacientes y otra información empresarial. Con el nuevo cliente Web, las empresas pueden ofrecer a los usuarios finales un acceso total al repositorio central y servicios de contenido a través de una innovadora interfaz de usuario, disponible desde Internet Explorer u otro navegador estándar. Documentum AX5 ofrece soporte completo para Windows Server 2003 y aprovecha toda la capacidad de los servicios de seguridad LDAP y NT, y controles de acceso, comunicaciones seguras, transacciones verificables y soporte para firmas digitales.

Aplicaciones empresariales Image-Enable

Documentum AX5 ofrece acceso a los documentos relevantes que residen en las aplicaciones existentes. El nuevo módulo de Integración de ApplicationXtender permite conseguir una imagen de cualquier aplicación sin necesidad de programar. Las aplicaciones pueden integrarse sin problemas en el repositorio de AX5, lo que permite solicitar y recuperar, de forma rápida, imágenes de documentos almacenadas e información desde cualquier aplicación. Por ejemplo, los empleados de un call center pueden recuperar rápidamente todos los documentos relevantes referentes a un cliente específico, cuenta o transacción desde la interfaz de su aplicación. AXIM también ofrece la capacidad para aprovechar los comandos de voz para iniciar la recuperación.

Rápido despliegue y fácil administración

Documentum AX5 permite desplegar rápidamente aplicaciones de gestión de contenidos sin necesidad de programación, configuración o instalación intensiva. Utilizando la nueva herramienta basada en Web XSAdmin, los administradores pueden configurar de manera central y gestionar los recursos de la aplicación como las plantillas y los parámetros del repositorio, dispositivos de almacenamiento y reglas de negocio. La gestión remota de aplicaciones y los servicios de monitorización ofrecen una visión central del entorno de la aplicación, lo que permite gestionar de forma proactiva los servicios de la aplicación y recursos relacionados.

Captura de contenidos a alta velocidad y gestión de informes

Los documentos e imágenes pueden ser rápidamente escaneados, buscados y compartidos para automatizar los procesos basados en papel, mejorar el servicio al cliente, incrementar la productividad y simplificar los procesos de negocio. Para aquellas organizaciones distribuidas geográficamente, Documentum AX5 ofrece procesamiento COLD de alta velocidad, indexación y archivo de los datos obtenidos, como los ficheros de textos impresos y los formatos avanzados de impresión.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin