Documentum ha lanzado su última versión de eRoom.net, un espacio virtual de colaboración basado en suscripción, diseñado para pequeñas y medianas empresas o departamentos concretos de grandes organizaciones y que puede ser personalizado para proyectos o iniciativas de negocio específicas.

Documentum eRoom.net ofrece espacios de colaboración flexibles y de fácil uso y puede ser implementada y configurada para cientos de usuarios en apenas unos minutos. La solución, hospedada en el Solutions Center de EMC, ofrece seguridad y protección para las aplicaciones y contenidos de sus usuarios. Documentum eRoom.net requiere de poco soporte y una mínima formación para su uso, por lo que reduce al mínimo la necesidad de inversión en infraestructura tecnológica o personal técnico.

Documentum eRoom.net ofrece un interface intuitivo, una mejorada funcionalidad drag&drop y un herramienta que permite compartir un calendario. Entre las nuevas funciones incorporadas a la última versión se encuentran algunas aplicaciones de negocio preconfiguradas para la gestión de proyectos o el desarrollo de nuevos productos o la posibilidad de creación de un número ilimitado de eRooms para una determinada comunidad de usuarios.

El precio por la utilización de esta solución está basado en un modelo de pago mensual según el número de usuarios, costando unos 20 dólares por persona y mes para unos 100 usuarios.

Junto con el anuncio del lanzamiento de la nueva versión de eRooms.net, Documentum ha anunciado también la creación del eRoom.net Channel Partner Progam, destinado a aquellos socios que personalicen el Documentum eRoom.net para los procesos específicos de una determinada industria.

El nuevo programa de Documentum permite a los socios con experiencia en un determinado mercado vertical  tal como el farmacéutico, la energía el transporte o la administración pública, personalizar y comercializar soluciones de colaboración desarrolladas en la plataforma de eRoom.net y específicas para esos sectores.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin