Documentum, división de EMC Corporation y proveedor de soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de una suite de soluciones para la Gestión de Procesos de Negocio (BPM), compuesta por diversos nuevos productos, entre los que se incluyen Documentum Business Process Manager, Documentum Business Process Services, Documentum Forms Builder, así como la última versión de su solución de colaboración empresarial Documentum eRoom.

La nueva oferta integra las capacidades de colaboración de eRoom con la gestión de contenidos y control de procesos del motor de Documentum, lo que la convierte en la primera solución BPM que proporciona colaboración bajo demanda en cualquier punto de un proceso estructurado. La unión de estas tecnologías permitirá a los clientes de Documentum automatizar una gama más amplia de procesos.

La solución BPM de Documentum también aprovecha otros servicios de contenidos de la plataforma ECM de Documentum, incluyendo los componentes de Documentum Virtual Repository para la integración de contenidos empresariales y acceso a contenidos en diferentes repositorios. Al utilizar Documentum BPM con Virtual Repository, los clientes pueden acceder y agregar cualquier tipo de contenido, desde múltiples fuentes de datos e integrarlo en los procesos de negocio existentes. De esta manera, los procesos de negocio de Documentum pueden incorporar usuarios, actividades y contenidos, tanto dentro como fuera del repositorio de Documentum.

Documentum Business Process Management puede acelerar procesos a través de todas las aplicaciones, como el procesamiento de reclamaciones o hipotecas en los servicios financieros, cambiar solicitudes o procesos operativos estándar en sectores como la ingeniería o fabricación, hasta el procesamiento de formularios para administraciones públicas, así como aplicaciones horizontales como publicación web y procesamiento de cuentas por pagar.

La solución BPM de Documentum se integra completamente con la plataforma ECM de Documentum, con el fin de poder invocar todos los servicios de contenidos de Documentum como parte de un proceso de negocio desde dentro o fuera de la plataforma. La solución también se integra con los procesos que abarcan otras aplicaciones como ERP, CRM o PLM (Product Lifeclycle Management), de forma que las personas, contenidos y aplicaciones distribuidas sean incluidos en el mismo proceso de negocio, incluso cuando residen en diferentes ubicaciones y repositorios.

Esta solución incluye:

Documentum Business Process Services ofrece servicios de integración universal para los procesos de negocio con el fin de coordinar y colaborar unos con otros, utilizando estándares abiertos, basados en mensajes como Java Messaging Services (JMS), Web Services, XML, Java y correo electrónico para una completa automatización de los procesos de negocio en toda la empresa.

Documentum Business Process Manager un entorno visual de arrastrar y soltar para definir procesos de negocio ejecutables dentro y fuera del entorno

Documentum Forms Builder una herramienta gráfica para la creación sencilla de formularios en XML que el usuario final puede rellenar sin necesidad de iniciar o participar en un proceso de negocio.

Documentum eRoom la solución de colaboración empresarial de Documentum que permite integrar los procesos de negocio y servicios de contenido. Puede generar espacios de trabajo colaborativos para procesos desestructurados y para el manejo de excepciones o eventos de toma de decisiones que requieren la interacción humana.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin