Documentum, división de ECM Corporation especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de los contenidos empresariales, otorgó recientemente sus primeros Momentum Customer Awards, galardón con el que la compañía reconocerá anualmente a las mejores implementaciones de sus productos llevadas a cabo por sus clientes.

Los galardones fueron anunciados durante la celebración de Momentum, el encuentro anual para clientes organizado por Documentum. Con estos galardones Documentum quiere reconocer el desarrollo de soluciones innovadoras realizadas con sus tecnologías en las áreas de Colaboración, Gestión de Activos Digitales, Gestión Documental, Gestión de Contenidos Web y Gestión de Contenidos Empresariales.

Los premiados en esta primera edición de los Momentum Customer Awards fueron los siguientes:

– Mejor solución de Colaboración: Airbus por la implementación de eRoom como herramienta de colaboración en proyectos, soporte de procesos y para compartir la información entre más de 15.000 empleados distribuidos geográficamente por todo el mundo.

– Mejor Gestión de Activos Digitales: SIG, fabricante de empaquetamientos de cartón que ha utilizado Documentum Digital Asset Management para la creación, gestión, archivo y acceso a sus fotografías e imágenes corporativas.

– Mejor Gestión Documental: para la compañía holandesa de servicios financieros ING, por su utilización de la plataforma de Documentum en la aprobación y seguimiento de transacciones y para compartir información sobre sus clientes desde cualquier oficina en cualquier parte del mundo.

– Mejor Gestión de Contenidos Web: a la British Broadcasting Corporation por el sistema que permite la gestión de los contenidos de todo tipo de su portal BBCi en el que pueden publicar hasta 200 periodistas online distribuidos por todo el mundo.

– Mejor Gestión de Contenidos Empresariales: a la compañía farmacéutica Aventis Pasteur por el desarrollo de un sistema que le permite gestionar y compartir la información y documentos vinculados a la investigación y desarrollo de sus productos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin