El proveedor de soluciones de gestión de contenidos empresariales Documentum ha superado con éxito y por tercera vez una serie de auditorias llevadas a cabo para verificar que el software que ofrece la desarrolladora cumple con los requisitos del gobierno federal norteamericano respecto a las soluciones utilizadas por las industrias farmacéuticas.

Las pruebas, denominadas PDA Pharmaceutical Industry Software Suplier Quality Audits, fueron llevadas a cabo por una auditora independiente en el Documentum Center of Excellence en Ottawa, Canada.

La ley norteamericana obliga a las compañías farmacéuticas, aparatos médicos y organizaciones que se dedican a la investigación clínica a demostrar que sus sistemas informáticos están validados y cumplen con las regulaciones de la industria, tales como la prescrita por la Food and Drug Administration (FDA) sobre registros electrónicos y firma digital (21 CFR Part 11).

Documentum hace innecesario que sus clientes realicen sus propias auditorías al disponer en un repositorio central los resultados de la auditoria realizada sobre su software. Documentum ayuda de esta manera a superar uno de los principales retos con los que se enfrentan la industria farmacéutica, química y biotecnológica en la actualidad.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin