Xerox ha anunciado el funcionamiento de Xerox DocuShare Solutions Catalogue, un recurso online de soluciones ofrecidas desde una única localización y disponibles por parte de los socios de negocio de Xerox DocuShare para satisfacer necesidades de aplicaciones de Enterprise Content Management utilizando el software ECM de Xerox.

El catálogo de soluciones contempla las actuales soluciones ofrecidas por socios de Xerox tanto en los Estados Unidos como Europa. Se trata de integradores de sistemas, proveedores de soluciones o distribuidores de valor añadido que pueden trabajar conjuntamente con las compañías que necesitan solucionar retos relacionados con la gestión de contenidos a través de diferentes áreas de su organización.

Entre estos retos se incluyen el cumplimiento con regulaciones sobre gestión de la información empresarial, integración del departamento de impresión, aplicaciones de workflow, escaneado de documentos, hosting, integración de formularios electrónicos, gestión de AutoCad, publicación en Internet, cumplimiento de los requisitos de la HIPAA, herramientas de carro de compra para comercio electrónico, y muchas otros.

En la actualidad los integradores de DocuShare ofrecen un total de 24 aplicaciones disponibles en el catálogo. Según David Smith, vice presidente y Director General de Xerox DocuShare Business Unit, estos partners añaden un importante valor a Xerox al ampliar las capacidades de DocuShare e integrarlo en aplicaciones específicas de determinados sectores o líneas de negocio. Xerox DocuShare Solutions Catalogue irá creciendo a medida que más socios desarrollen nuevas aplicaciones basadas en DocuShare.

http://docushare.xerox.com/catalogue

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin