DocuWare es un programa modular que ofrece funciones estándar para edición. Organiza documentos en un solo depósito central, independientemente del formato en que se encuentren (registros, cartas, dibujos, ficheros o mensajes de correo electrónico). Además, permite digitalizar, indexar, transferir, mostrar, editar, imprimir y enviar por fax o por correo electrónico todo tipo de documentos. Se puede utilizar para Internet o intranets.

DocuWare 5.1 ahora permite que al imprimir documentos con formularios preimpresos en color, sea posible archivar todo el documento con el formulario a color. Hasta ahora, los documentos en color con el formulario o la carta con cabecera sólo se podían imprimir.

Ahora también es posible almacenar el dorso de las páginas y las páginas siguientes en un repositorio de documentos central. El usuario decide si sólo desea imprimir el dorso de la página y las páginas siguientes, o si también desea archivarlos. TIFFMAKER puede utilizarse en modo 64 bits y es compatible con Terminal Server y Citrix.

En general, las soluciones DocuWare se caracterizan por ser fáciles de instalar y de operar, además, su coste total de adquisición (TCO) es muy bajo. Otra ventaja, es que éste software está disponible en 13 idiomas.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin