La arquitectura de plataforma abierta de la generación DocuWare 5 se corresponde al 100 por ciento con la filosofía de una arquitectura orientada al servicio (SOA) y garantiza escalabilidad y seguridad frente a posibles caídas del sistema.

Gracias al equilibrio de carga, además de un rendimiento mayor, la versión 5.1 también ofrece ahora servicios Web para comunicar con aplicaciones ajenas. Los servicios Web hacen posible que se facilite el trabajo conjunto del servidor DocuWare basado en .NET con múltiples aplicaciones del mundo Java y Windows.

Para comunicar con el servidor DocuWare a través de servicios Web, no es necesario tener conocimientos sobre la implementación de la plataforma del servidor. Los nuevos servicios Web de DocuWare también son apropiados para atender requisitos complejos de procesos comerciales. Para ello es necesario que además del almacenamiento y la recuperación de documentos dentro del flujo documental, se cambien los términos de índice de un documento y se puedan sellar los documentos con los típicos sellos electrónicos de DocuWare. Para comunicar con un cliente Java, están disponibles los “Servicios Web compatibles”. Para integrar clientes .NET, DocuWare ofrece “Servicios Web de sesión”. Éstos también pueden comunicarse con el servidor de Microsoft BizTalk, que hace posible el intercambio de datos y documentos entre aplicaciones diferentes sin ajustes de programa.

Los servicios Web de DocuWare disponen de servidor de aplicación propio. Se alcanza una alta velocidad gracias a una codificación eficaz y a la escalabilidad de los servicios así como del servidor de servicios Web.

Los productos de DocuWare han sido desarrollados para asegurar sencillez en cuanto a la instalación, la configuración y el mantenimiento del sistema. También en el futuro el pionero de sistemas de gestión documental garantizará que las tecnologías altamente desarrolladas con su gran capacidad funcional se puedan introducir rápidamente por partners y usuarios y se utilicen con éxito en toda la empresa.

Para obtener más información sobre DocuWare haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin