En el marco del programa VMware Virtual Partner (VIP), DocuWare AG tiene el estado de VIP profesional. Gracias a ello los usuarios de DocuWare cuentan con la garantía de poder beneficiarse de todas las ventajas del entorno de servidor virtual al utilizar el sistema de gestión documental en VMware.

Como socios virtuales de VMware, los empleados de DocuWare someten a prueba el sistema de gestión documental DocuWare en la plataforma de virtualización VMware Workstation y en el servidor VMware GSX. De esta forma, los usuarios de DocuWare, además de contar con la certeza de utilizar su hardware presente con mayor efectividad, también pueden incrementar la devolución de la inversión de su software (ROI).

La integración en VMware demuestra una vez más que el sistema de gestión documental basado en las últimas tecnologías y exclusivamente en estándares, se puede incluir sin problemas en cualquier entorno de TI.

El producto DocuWare es un programa modular diseñado para ofrecer una amplia gama de funciones estándar en la edición básica. Independientemente del formato o el origen, organiza cualquier tipo de documento en un archivador central, ya sean registros, cartas, dibujos, archivos o mensajes de correo electrónico. Permite a los usuarios digitalizar, indexar, transferir, mostrar, editar, imprimir y enviar por fax o por correo electrónico esta amplia variedad de documentos.

Una gran cantidad de módulos adicionales personalizables de DocuWare hacen que este software sea ideal para Internet e intranets, la indexación automática y las aplicaciones COLD. Existen numerosas interfaces para las aplicaciones, como sistemas ERP (una interfaz de SAP certificada), groupware (como Exchange, Groupwise o Lotus Notes/Domino), portales (como Microsoft SharePoint) o programas de flujo de trabajo (por ejemplo, Ultimus).

Las soluciones de DocuWare se caracterizan por su instalación y funcionamiento sencillos, así como por un coste total de adquisición (TCO) excepcionalmente bajo. El software de DocuWare está disponible en 13 idiomas.

Para obtener más información sobre DocuWare haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin