La solución para el procesamiento de imágenes de Kofax Virtual ReScan (VRS) ha sido certificada por la compañía especialista en gestión integrada de documentos DocuWare. La certificación supone que VRS cumple con todo los requerimientos para su integración con DocuWare.

La cooperación entre DocuWare y Kofax ofrece una solución para aquellos usuarios que necesitan archivar de manera electrónica documentos en una reserva central sin un coste excesivo. El software de Kofax se integra en DocuWare añadiendo las funciones de procesamiento de imágenes al sistema de gestión documental sin la necesidad de trabajo extra o especiales conocimientos.

El software para procesamiento de imágenes VRS de Kofax facilita la gestión de la información no codificada. El chequeo electrónico monitoriza la calidad de las imágenes escaneadas corrigiendo automáticamente el brillo, definición y contraste. Los problemas causados por los degradados en los colores de fondo o por la escritura demasiado floja son solventados sin necesidad del reescaneado de los documentos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin