Las empresas imprimen grandes cantidades de documentos y publicaciones con impresoras. Los flujos de datos que se generan para las impresoras, es decir, los llamados archivos de cola, se pueden almacenar de forma automática en DocuWare por medio de COLD (Computer Output on Laserdisk).

DocuWare COLD/READ 5.1 ahora es capaz de transformar los datos de los archivos de cola no sólo en un formato específico de DocuWare, sino que también puede convertirlos en formato TIF. El sistema de gestión documental separa los archivos de cola en documentos individuales y transfiere la información indexada por medio de una lógica de definición libre.

En los documentos almacenados en formato TIF se pueden insertar anotaciones y sellos en cualquier momento. La aplicación permite así guardar los documentos en masa en un repositorio central, no sólo junto a los correspondientes escritos, archivos electrónicos, correos electrónicos y documentos similares, sino que también los integra en flujos de trabajo.

Para obtener más información sobre DocuWare haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin