En el artículo que adjuntamos, se presentan las características funcionales de la suite DocuWare 5 diseñada para la Gestión integrada de documentos. La suite es una plataforma con tecnología capaz de procesar todo tipo de documentos, de fuentes diversas y dispone de procedimientos de control internos para asegurar el cumplimiento de los requisitos de auditoría de empresa y compatibilidad. DocuWare 5 importa documentos, los clasifica, añade un índice de texto completo y los prepara para el procesamiento posterior.

Según su fabricante, el programa está dotado de funciones adicionales para gestión de registros, que garantizan la seguridad y el control de las operaciones de acceso. DocuWare 5 utiliza funciones de flujo de trabajo, gestión de contenido Web e integración universal para proporcionar eficaces prestaciones de gestión de contenido empresarial (ECM) que facilitan la expansión en el ámbito de una organización.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin