También es posible mostrar y editar cualquier archivo adjunto, y enviarlo ya sea en su formato original o en PDF. Todo ello sin necesidad de abandonar el entorno habitual de Microsoft Outlook.

La cantidad de correo electrónico aumenta constantemente, incluso los datos que son de gran importancia para la empresa se intercambian de forma electrónica cada vez con más frecuencia. Es aún más importante archivar de forma centralizada los mensajes de correo electrónico con los documentos correspondientes, como documentos en papel, faxes, imágenes y archivos y, así, poder acceder a ellos con un simple clic.

Hasta ahora el correo electrónico se podía archivar con facilidad desde Microsoft Outlook directamente en DocuWare; con la nueva versión del sistema de gestión documental también es posible acceder a través de Outlook a los documentos y mensajes de correo electrónico archivados en el repositorio central de documentos. Es posible abrir y editar sin problemas en la aplicación de Microsoft archivos adjuntos en distintos formatos, así como enviarlos en su formato original o en PDF. Asimismo, es posible integrar listas de resultados y listas de tareas de DocuWare en el programa de correo. Por consiguiente, el usuario puede supervisar, por ejemplo, el vencimiento de los plazos y los documentos pendientes en los que está trabajando, como las facturas en proceso de aprobación, sin salir de la aplicación de Microsoft Outlook. Por último, las pantallas de búsqueda definidas por el usuario también contribuyen a simplificar el trabajo.

Mediante estas nuevas funciones el grupo DocuWare ofrece a los usuarios una herramienta más completa, con el fin de simplificar todavía más las tareas rutinarias y, sobre todo, ahorrar tiempo y dinero.

Por admin