En el marco de una colaboración a nivel tecnológico, la pionera en gestión documental DocuWare y la especialista en OCR y captura ABBYY, presentan la integración de ABBYY FlexiCapture 8.0 Professional en el sistema de gestión documental DocuWare 5,1.

Las empresas reciben a diario grandes cantidades de documentos en papel o en formato electrónico. La administración de los mismos con un sistema de gestión documental ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y costes.

No obstante, para digitalizar todos los tipos de documentos en papel sin preclasificarlos manualmente, vincularlos a documentos relacionados y almacenarlos en un repositorio central de documentos, a menudo resulta práctico utilizar una solución especial que reconozca los datos y los clasifique de forma automática.

Por ejemplo, los sistemas de captura de datos de ABBYY son capaces de extraer y clasificar automáticamente información relevante de documentos en papel, como facturas o albaranes. Para ello, no importa si se trata de información estructurada o no estructurada.

Los procesos comerciales se pueden automatizar, ya que los datos leídos, o al menos parte de ellos, se pueden utilizar para la clasificación en el archivado de comprobantes y para otros procesos. Por ejemplo, en el caso de una factura, puede tratarse de información como el nombre del proveedor, el importe y la fecha de la factura en relación con un sistema de contabilidad, pero también puede tratarse de asignaciones de centros de costes, asientos contables y similares. Además de ello, es posible utilizar la integración para escenarios todavía más complejos.

Para obtener más información sobre Docuware haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin