Con la integración de ambas soluciones, se logra automatizar totalmente los procesos de archivado, grabación, duplicación y etiquetado, desde la creación de archivadores centrales en medios ópticos portátiles de DocuWare al etiquetado de archivadores autónomos.

La integración a detalles está compuesta por la solución inteligente compuesta del sistema de gestión documental de DocuWare, el software de grabación PoINT Publisher de PoINT Software & Systems y un dispositivo de Primera para la duplicación y la impresión de material en discos CD, DVD y Blu-ray (BD). La integración es perfecta, gracias a las arquitecturas de tipo estándar en las que se basan los tres productos.

La integración de PoINT Publisher en DocuWare permite la comunicación directa entre el sistema de gestión documental y los medios usados por los dispositivos Primera. Con DocuWare REQUEST se pueden crear archivadores autónomos, capacitados con funciones de búsqueda y visualización, texto completo y visores de formatos externos. Al no depender de ningún sistema, estos archivadores se pueden usar en ordenadores locales sin necesidad de instalar DocuWare u otros programas de software específicos. Un escenario de uso común es el de los servicios de contabilidad. Mediante REQUEST, los clientes pueden recibir con regularidad todos los documentos relevantes, en medios ópticos.

El software PoINT activa el proceso de grabación basándose en parámetros definidos con la función ECR (Event Controlled Recording). Además de la grabación en medios vacíos y la realización de copias automática, los medios se pueden etiquetar con la impresora del dispositivo de duplicación de Primera. No se requiere la intervención manual en ningún momento, ya que los medios ópticos pasan automáticamente al proceso de impresión.

La alta velocidad y el grado de seguridad que ofrece esta solución contribuyen a la racionalización de las operaciones de empresas medianas y, por consiguiente, a una reducción significativa de la duración y los costes de los procesos.

Para obtener más información sobre DocuWare haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin