La consultora Dominion TI, uno de los principales distribuidores e implantadores del BI de Cognos en España, ha reforzado su estructura para la implementación y consultoría de soluciones BI. Por una parte ha finalizado ya la adquisición que hizo de la consultora especializada en este área, Moebius Consulting. Por otra parte ha constituído toda un nuevo órgano directivo que se encargará exclusivamente del BI.

Dominion TI es un grupo empresarial de origen español que se fundó en 1999 para ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

La distribución e integración de herramientas Business Intelligence de Cognos es una de sus principales líneas de negocio. La consultora lleva a cabo la distribución e implementación de soluciones Business Intelligence a través de un equipo profesional de consultores certificados oficialmente por Cognos, que está realizando proyectos en empresas de los más diversos sectores, entre ellos, en la Administración Pública, en entidades financieras, en empresas industriales, de seguros o en el sector sanidad.

Dominion TI ha reforzado su área de negocio de Business Intelligence con la creación de un nuevo equipo directivo totalmente enfocado en la tecnología Cognos, del que forman parte Manuel Macías (Gerente de Área Madrid), Emilio Abella (Gerente Área Barcelona) y Marc Núñez (Gerente Zona Este), junto a Francisco Prats y Manuel Martín (product managers, respectívamente, en Barcelona y Madrid).

En palabras de Enrique Bediaga, Director General de Dominion TI, «La plena integración de Moebius Consulting en nuestra estructura y nuestro nuevo equipo directivo dedicado a Cognos, confirma la firme apuesta de Dominion TI por las herramientas Business Intelligence de este proveedor. En el mercado español existe un creciente interés por este tipo de tecnologías, claves en el incremento de la eficacia de la empresa española. Disponer de la última tecnología en este campo a nivel mundial, a la que sumamos nuestra experta gama de servicios profesionales, nos hace muy optimistas de cara al futuro».

Jean Michel Bocchi, Director de Ventas para España y Portugal de Cognos, afirma por su parte: «El compromiso de Dominion TI con la tecnología Cognos y la amplia gama de servicios de este proveedor sobre la misma permitirá que esta consultora siga siendo una pieza clave de nuestro canal en España».

Dominion TI es un grupo empresarial de origen español, fundado en 1999, cuyo objetivo es ofrecer soluciones integrales, que aportan valor a sus clientes en el ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. La compañía facturó el pasado ejercicio 350 millones de Euros, y cuenta con más de 1.600 profesionales repartidos en cinco zonas, de los cuales 600 pertenecen al área IT. Su web es www.dominion.es

Por admin