La consultora en diseño y usabilidad Nielsen Norman Group acaba de hacer público el listado de las que considera las 10 mejores intranets desarrolladas por la administración pública. Dos de ellas, las pertenecientes a la Defense Finance and Accounting Service y a la Workplace Safety and Insurance Borrad Of Ontario han sido desarrolladas y mantenidas con las tecnologías de Plumtree Software.

El documento Ten Best Govertment and Public Sector Intranet Designs presenta los casos detallados de aquellas intranets en el sector público que están produciendo los retornos de inversión más altos y mejores ganancias en la productividad.

Nielsen Norman Group, entre cuyos miembros fundadores se encuentra el conocido experto en usabilidad Jacob Nielsen, ha elogiado la intranet de la Defense Finance Accounting Service (DFAS) por la manera en la que ha conseguido consolidar más de 200 web sites en un único portal que hoy gestiona con Plumtree. El portal de la DFAS ofrece a casi 15.000 empleados un entorno centralizado desde el que acceder a miles de documentos, a espacios de colaboración para desarrollar trabajos en equipo , o a procesos automáticos tales como la gestión de gastos de viaje o la demanda de formación.

El también cliente de Plumtree Workplace Safety and Insurance Board (WSIB) de Ontario ha sido incluido en la lista de las 10 mejores intranets de la administración pública por parte de Nielsen Norman Group. El WSIB desarrolla un papel clave respecto a la seguridad y salud en el trabajo en la provincia canadiense de Ontario, ofreciendo subsidios por discapacidad, supervisando la calidad de la asistencia sanitaria y garantizando el retorno seguro al trabajo de aquellas personas que han sido heridas o han contraído una enfermedad durante el desempeño de su actividad profesional.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin