Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de Drago para satisfacer las necesidades de sus clientes actuales, entre los que destacan compañías como Armacentro, Repsol y Volvo, y potenciar el mercado de pequeña y mediana empresa española.

El partnership SSP (Sales and Services Partner) de Drago Solutions con SAP tiene como objetivo consolidar el modelo de ventas puesto en marcha a principios del año y potenciar el negocio en el área de pequeña y mediada empresa.

Los servicios profesionales de Drago están orientados en ofrecer implantaciones SAP con máximos niveles de calidad en su ejecución, así como dotar a nuestros clientes de las best practices del mercado en estos sectores.

En la actualidad, la línea de negocio SAP representa un 20 por ciento de la facturación de la compañía que se estima para este año en 8 millones de euros. Se ha detectado que las empresas necesitan un socio con fuerte conocimiento sectorial y con gran fiabilidad en la ejecución de las implantaciones SAP que aporte confianza para acompañarles en el despliegue de sus sistemas de información con calidad, en plazo y con un presupuesto adecuado.

La Dirección de Drago ha reforzado el área SAP con la incorporación de más de 30 profesionales en todas las áreas Funcionales, en la Plataforma Tecnológica: NetWeaver & Enterprise SOA y en el Control de la Ejecución de Proyectos SAP, a través de las Oficinas de Proyecto.

El objetivo comercial dentro del modelo de canal estará enfocado en los sectores Auxiliar de la Construcción y Químico-Farmacéutico.

Para obtener más información sobre Drago Solutions haga clic aquí

http://www.ecm-spain.com/llistat_recupera_avd.asp?IdAVD=43635

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin