Hace ya tiempo que el departamento de RRHH dejó de ser un mero gestor de nóminas; selección de candidatos, formación, prevención de riesgos, gestión del talento, etc. son algunos de los campos con los que debe tratar diariamente. Para responder a sus necesidades, la consultora Drago Solutions y el fabricante de ECM Ever Team proponen una solución integral que combina la tecnología de Portal del Empleado y la Gestión Documental de forma colaborativa entre personal y RRHH, y que complementa los ERPs corporativos.

Además de la crónica del evento en el que se dio a conocer esta solución, que tuvo lugar en Madrid el pasado 29 de marzo, en la que se detallan las principales características de ésta, incluimos las presentaciones que ofrecieron los distintos ponentes del acto en las que se profundiza sobre esta propuesta tecnológica, se exponen casos de éxito y se proporciona información sobre las empresas Drago Solutions y Ever Team.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin