La implementación de la solución era complicada, pues todos los días se añaden nuevos títulos al catálogo y tienen que estar disponibles para clientes de forma inmediata, requiriendo la actualización de productos en tiempo real y con una gran escalabilidad a largo plazo.

Después de probar Dieselpoint Search, DVDGo determinó que el programa era capaz de devolver resultados en menos de un segundo, actualizar el índice de los productos instantáneamente y escalar fácilmente con el crecimiento del catálogo.

DVDGo tampoco tuvo que desmantelar su sistema para implementar Dieselpoint. Usando webservices, una arquitectura opcional, DVDGo pudo mantener su catálogo en servidores AS400 y construir su sitio en .NET. Construido 100% en Java, Dieselpoint funciona con ambas tecnologías.

Mientras DVDGo desarrolla otras partes de su nuevo diseño, Dieselpoint se implementó en menos de dos meses sobre esta configuración tan complicada. Dieselpoint Search se estrenara en DVDGo verano 2008, se utiliza ahora mismo en www.tiendaociojoven.com y www.centraldelvideojuego.com.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin