De esta forma, la firma danesa continúa su rápida expansión en Europa con sus productos Dynamicweb CMS y Dynamicweb eCommerce, dos plataformas basadas en la última tecnología Microsoft .NET y completamente testadas y documentadas. La empresa es líder absoluto en el mercado escandinavo, tiene una facturación de 8 millones de euros y actividades en países como Portugal, Francia, Alemania, Grecia, Bélgica, Los Países Bajos, Reino Unido y Japón contando con más de 3.000 soluciones online.

Además, un nuevo informe publicado por IDC, principal proveedor global de inteligencia de mercado, prevé que el mercado español de contenidos online triplicará en 2008 y destaca la necesidad creciente para las empresas españolas de poder gestionar sus contenidos web y comunicarse efectivamente con sus clientes y accionistas.

Ésta es la oferta que lleva Dynamicweb a España. El sistema de Content Management viene en tres versiones y con más de 60 módulos para elegir para que los distribuidores (Partners) puedan ofrecer a sus clientes una solución web adaptada a sus necesidades pero con un coste de implementación muy inferior a las soluciones a medida. Además, gracias a la flexibilidad del sistema, Dynamicweb permite la integración con programas de CRM, ERP y Microsoft Dynamics mediante una gama de módulos especiales desarrollados por algunos de los más de 200 socios tecnológicos a nivel mundial.

La idea de la nueva filial en España es comercializar los productos de gestión de contenidos web y comercio electrónico mediante la creación de una red de Partners y ofrecerles soporte en español. Dynamicweb Spain se encargará del seguimiento de los clientes, del marketing y de la ampliación de la red existente de Partners.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin