El mundo entero se centrará su atención hacía Dinamarca cuando Copenhague sea la sede de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, COP15, a finales de 2009.

El portal web será una fuente evidente de información para todo el mundo con interés en cuestiones sobre el clima, y las diferentes partes interesadas en el desarrollo del clima pueden tomar parte activa en el debate sobre el clima. El portal contiene varias opciones de debate tales como blogs y chats, para alentar a todos a participar en el debate del clima hasta, durante y después de la COP15.

 

La ambición de la COP15 es negociar la sustitución del protocolo de Kyoto. Esto hace que la conferencia sea una de las más grandes y más importantes cumbres del clima hasta la fecha.

El portal web permitirá a las partes interesadas acceder a la información en siete idiomas. La Conferencia sobre el Cambio Climático tendrá lugar del 30 de noviembre al 11 de diciembre del 2009.

Para obtener más información sobre Dynamicweb haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin