DynoPlex, proveedora especializada en aplicaciones empresariales para dispositivos móviles, ha anunciado el lanzamiento de Document Push, una aplicación diseñada para la distribución de documentos y archivos a los dispositivos wireless Blackberry.

Con la utilización de Document Push las compañías pueden distribuir sus documentos a los dispositivos Blackberry utilizados por los empleados que realizan su trabajo fuera de las oficinas, almacenando éstos localmente de manera automática. De esta manera, se asegura por parte de éstos la actualización de la información como listas de contactos, hojas de precios, plantillas, etc?

Los documentos son enviados y almacenados directamente en los aparatos wireless en cuanto éste entra en un área de cobertura. Una vez estos documentos se encuentran almacenados en el dispositivo, éste puede ser leído y editado sin necesidad de que el aparato esté conectado a la red.

Document Push estará en el mercado antes de la finalización del segundo trimestre del presente año comercializada como parte de eFile Server Professional. El software de DynoPlex puede ser adquirido de manera online. Es posible bajar una demo de Document Push desde la web de la compañía:

http://www.DynoPlex.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin