El módulo permite integrar en la contabilidad, de manera sencilla e inteligente, todo tipo de documentos como facturas, recibos de teléfono, electricidad y agua, comprobantes de compra, etc. que forman parte de la contabilidad de la empresa y, de esta manera, integrarlos en ella.

El nuevo módulo ha sido diseñado para configurar automáticamente un archivo electrónico donde se guardan todos los documentos escaneados, que quedan asociados a cada partida y se pueden consultar y visualizar desde el programa en todo momento.

El módulo desarrollado por la multinacional danesa proveedora de la herramienta de contabilidad online de referencia en Europa, no sólo permite evitar el ingente papeleo asociado a las labores de contabilidad de una empresa sino que, además, ayuda a clasificar los documentos en el libro diario y habilitar los campos que se deben rellenar según la información de la factura que se ha adjuntado.

El módulo de escaneo se ha diseñado para que el contable, el asesor y el empresario, trabajen sobre los mismos documentos desde cualquier lugar y a cualquier hora, ya que el material, una vez escaneado, se conserva en archivo electrónico. Este archivo, que aprovecha el potencial de la tecnología cloud computing, ofrece un acceso universal, funcional y versátil que se apoya en la potencia y cualidades del sistema de gestión de e-conomic. Entre sus características, destaca su creación automática y su  sistema de clasificación y desglose de documentos.

La aplicación permite, también,  enviar los documentos por correo electrónico de manera sencilla además de exportarlos con el año contable y el número de comprobante como información extra.

Por admin