EBD Partner Program permite a integradores, desarrolladores y consultores de Valor Añadido (VAR) desplegar cualquier tipo de solución web con EBD, logrando ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de la empresa, pudiendo desarrollar más proyectos innovadores con los mismos recursos. Además, proporciona a los partners un valor superior, diferenciación en el mercado y oportunidades de ingresos sostenibles a través de distintos programas que les recompensan por sus contribuciones totales.

Entre las soluciones disponibles se encuentra la recién lanzada plataforma de gestión de video online, EBD Web Video Player, solución que ofrece toda una gama de características y funcionalidades para poder gestionar y rentabilizar el contenido de vídeo y de publicidad online del que disponen empresas privadas o Administraciones Públicas.
 
En concreto, el programa consta de diferentes modelos de colaboración y certificación para los diferentes partners. Para ello, se ha creado el Plan de Formación 2010 y el Partner Program 2010. El primero, expone la oferta formativa y de certificaciones técnicas en las soluciones de EBD, y el segundo, ofrece un canal de comunicación entre EBD y su Canal de Partners con el objetivo de incrementar las ventas aprovechando estrategias comunes, asistencia a eventos, material de marketing, identificación de oportunidades, apoyo en la preventa, venta y postventa.
 
Además, el programa facilita a los colaboradores la obtención y mejora de las certificaciones y a los clientes finales disponer de Partners técnicamente cualificados en las soluciones y tecnología de EBD. Al mismo tiempo, también gozan de descuentos en productos y servicios de la empresa, mayor participación en los beneficios de venta de licencias y el acceso a eventos y acciones de marketing sin coste; así como de soporte comercial y técnico para poder ofrecer la mejor solución a las necesidades empresariales.

Por admin