El proveedor de servicios de información de valor añadido para el mercado de la educación post-secundaria eCollege ha anunciado que tendrá a Microsoft y HP como socios colaboradores en el desarrollo de de un sistema de gestión de contenidos diseñado para el soporte a programas de e-learning.

eCollege Content Manager será integrado por complete en la plataforma eCollege para ayudar a las organizaciones a, de una manera centralizada, gestionar, estandarizar y reutilizar contenido existente a través de múltiples programas, cursos, secciones y otras aplicaciones.  
 
Microsoft ha colaborado con anterioridad en desarrollos precedentes de eCollege. La más reciente de estas colaboraciones supuso la incorporación de las herramientas y los estándares de interoperabilidad de Microsoft .NET en todos los productos de eCollege, incluyendo el eCollege Content Manager. En esta ocasión, Microsoft .NET ofrece los medios para lograr un rápido y fácil desarrollo e instalación de servicios Web XML. eCollege Content Manager utiliza el XML para obtener una arquitectura con altos niveles de flexibilidad e interoperabilidad. La colaboración con Microsoft permitirá además que la solución pueda aprovechar futuras tecnologías de Microsoft como SQL Server 2005 y la próxima versión del sistema operativo Windows conocida como Longhorn.
 
Por otra parte, eCollege ha logrado también un acuerdo con HP por el cual esta compañía ofrecerá una infraestructura avanzada para una mejor ejecución del eCollege Content Manager y que consistirá en los servidores HP ProLiant corriendo con Windows Server 2003 y la tecnología de HP StorageWorks.


Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin