El entorno de trabajo de desarrollo (EDES-DEV) esta definido por un grupo de aplicaciones Web, utilidades cliente servidor y motor de desarrollo que facilitan las tareas necesarias para la realización de proyectos completos. (análisis, modelado de datos, documentación, representación grafica, etc.) .

La solución, que va por su versión BETA 05.10a, es un sistema de desarrollo de alta productividad especializado en aplicaciones de Gestión de Servicios, que incorpora además características de las herramientas (RAD – Rapid Application Development). Su objetivo es permitir a los desarrolladores la creación rápida de aplicaciones web limpias, seguras y robustas. Proporciona la gestión de las entidades básicas de un proyecto y todas las herramientas necesarias para su autosuficiencia.

EDES-DEV Separa totalmente el código y el diseño (MVC. Model View Controller), pues el diseño general lo realiza E-DES, la mayoría del código está abstraído y no hay que preocuparse del nombre ni ubicación de las fuentes, solo pensar en el fondo y no en la forma, pues ésta viene implícita en E-DES, la organización del código es tarea de la propia aplicación.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin