La corporación industrial del País Vasco EGILE Corporación implementa la solución INVOICES de ReadSoft para la digitalización certificada de facturas y así poder eliminar las facturas en papel que recibe de sus proveedores y gestiona en su ERP IDS.

De esta manera, con la aplicación INVOICES, las facturas que reciben en papel se escanean y los datos relevantes se capturan y se cotejan de forma automática contra la información del pedido en IDS. Si todos los datos cuadran, las facturas son contabilizadas de forma automática para su pago. 

Héctor Garrido, Director Financiero de EGILE Corporación, explica que “la digitalización certificada de facturas es un paso más en nuestro deseo de optimizar todos los procesos del área administrativo-financiera. La aplicación de ReadSoft no sólo automatiza la entrada de datos y el cotejo de información contra nuestro ERP, sino que la digitalización certificada nos ayudará a ser aún más eficientes en la gestión de las facturas, así como a ahorrar mucho tiempo y dinero”.

Por admin