El proveedor de soluciones de creación y gestión de contenidos Ektron ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva versión de su herramienta de gestión CMS300 que incluirá un interface más intuitivo, capacidades para la gestión y creación de formularios basados en web, así como funciones mejoradas de calendario.

Una de las más importantes nuevas funciones, la que posibilita la creación y publicación de formularios a través de web, permitirá a los equipos de marketing de las compañías capturar y validar información obtenida a través de la web, pudiéndola salvar en un repositorio para posteriormente, por ejemplo, exportarla al Microsoft Excel para su análisis o para utilizarla en campañas de marketing.

Otras nuevas funciones del CMS300 de Ektron incluyen una gestión de formularios en HTML que permite la utilización de criterios de validación para asegurar que la información recogida a través de la web se atenga a unas especificaciones concretas. El gestor permite también que esta información recogida pueda ser automáticamente enviada a una dirección de correo o exportada a aplicaciones de terceros. 

Esta nueva versión del editor de Ektron incluye también mejoras en las funciones de calendario. Por ejemplo, un determinado evento puede ahora crearse una sola vez y repetirse en múltiples fechas de manera regular. Los usuarios pueden además visualizar eventos similares en una sola vista. CMS300 permite por otra parte, no solo a sus desarrolladores sino también a sus usuarios mantener y controlar menús de navegación multinivel e incluir en éste bloques de contenido, enlaces externos, formularios u otros menús.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin