En la línea seguida por todas las compañías dedicadas al desarrollo de soluciones de gestión documental de incrementar la interoperabilidad de sus productos con el mayor número de plataformas, Ektron ha anunciado recientemente la posibilidad de integración de su sistema de gestión de contenidos, CMS 300, y de creación y edición de éstos, eWebEdit Pro, con el SharePoint Portal Server 2003 de Microsoft.

La integración del CMS 300 con SharePoint significa que las organizaciones que cuenten con estos sistemas podrán a partir de ahora crear flujos de información para El SharePoint a partir de repositorios de contenido del CMS 300, así como editar contenidos del SharePoint usando el eWebEditorPro. Ektron ha desarrollado nueve componentes, entre los que se encuentran las listas de sumarios, la búsqueda o las funciones de calendario que pueden ser utilizadas en SharePoint para optimizar la información compartida.

Las herramientas de Ektron se caracterizan por priorizar en su diseño la facilidad de uso por parte de todo tipo de usuario. eWebEditroPro cuenta con un interface basado en el navegador y en una barra de herramientas personalizable. CMS 300 está pensado para que personal no técnico pueda crear, editar y gestionar contenido web en html o xml y sindicarlo en múltiples sites, sin necesidad de conocer estos lenguajes.

Por admin