El Ayuntamiento de Amsterdam ha lanzado recientemente una serie de nuevas iniciativas web utilizando una infraestructura tecnológica común desarrollada sobre la plataforma BEA WebLogic 8.1

La nueva plataforma, bautizada con el nombre de Amsterdam Portaal, ha sido diseñada con el objetivo de integrar los proveedores de servicio municipales y los de los ayuntamientos de los barrios de la ciudad. El ayuntamiento de Ámsterdam está constituido por un consejo central, los consejos de 14 distritos relativamente independientes, y unos 40 proveedores de servicios municipales.

El objetivo de la implementación de BEA Weblogic 8.1 ha sido el de integrar las aplicaciones web y los sistemas de información de estas diferentes entidades que cuentan en la actualidad con 170 sitios webs diferentes. En la actualidad, varios portales están funcionando ya sobre el Portaal Amsterdam soportado por Weblogic: Loket Amsterdam, WOZ Online e IntranetII, así como un proyecto de gestión documental llamado Andrea.

Loket Amsterdam  ofrece una ventanilla virtual para ciudadanos y emprendedores  y permite realizar negocios las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Las inmobiliarias utilizan WOZ Online para visualizar y realizar cambios en la información utilizada para sus impuestos sobre la propiedad. Intranet II es utilizada por los funcionarios de Ámsterdam para acceder a documentos e información municipal, mientras que Andreas ha sido diseñada para mejorar los procesos de toma de deciones en el ámbito del gobierno municipal.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin