El Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid) optimiza la gestión de RRHH y Nómina mediante la implantación de la solución Epsilon RH. Gracias a esta solución de Grupo Castilla, el municipio dispone de una gama de módulos de gestión por procesos que se comunican y retroalimentan entre sí, y le permiten una gestión sencilla de más de 1.800 empleados públicos, incluyendo organismos autónomos.

A través de Epsilon RH de Grupo Castilla, el municipio logró una gestión sencilla de más de 1.800 empleados públicos, incluyendo organismos autónomos como el Patronato Municipal de Deportes, el Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), el Patronato Municipal de Cultura, la Oficina Tributaria Municipal O.T.A.F., o el Instituto Municipal de Limpieza.

Asimismo, gracias a los Cuadros de Mando para RRHH, el ayuntamiento cumple con otro de sus objetivos: disponer de los indicadores de gestión del capital humano que le permitan alinear de forma sencilla los roles de empleados, funciones, talento y rendimiento individual, con los resultados y objetivos de la organización.

Por admin