El Ayuntamiento de Getafe utiliza Net.Portal de Mediapps para la creación de un “Portal el Empleado”. Con ello quiere constituir la herramienta fundamental para gestionar la información y el conocimiento de la organización, y con vocación de evolucionar hacia el futuro Portal del Ciudadano, prestador de nuevos servicios y puente de comunicación con el ciudadano.

La creación del portal entra dentro del Plan de Modernización 2004-2007 y según Amalio Espinosa, Coordinador de Sistemas del Ayuntamiento de Getafe: es un plan que quiere colocar al Ayuntamientote Getafe como uno de los Ayuntamientos punteros dentro de las Nuevas Tecnologías de Información, dicho plan incluye puntos como Infraestructuras, Normalización de Procesos, Indicadores y como punto álgido y de gran importancia, la Información al Ciudadano y el acercamiento del Ayuntamiento a sus vecinos a través de las Nuevas Tecnologías y la Gestión del Conocimiento. El Plan de Modernización ha comenzado con el despliegue de una red metropolitana IP de banda ancha que está dotando a la ciudad de un tejido tecnológico que permitirá la prestación de servicios avanzados de valor añadido.

Manuel González, Responsable Comercial de Mediapps índica: Mediaapps y Osiatis expresan su gran satisfacción al poder tener la oportunidad de colaborar de forma estrecha en el proceso que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Getafe». Mediapps ya había colaborado con otros ayuntamientos como el de Mataró, A Coruña etc.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin