Durante las jornadas se darán a conocer las novedades legislativas y los avances tecnológicos que están provocando una profunda remodelación de la Administración Pública. Las políticas de Calidad, con una fuerte orientación a la satisfacción de los usuarios final suponen también un importante compromiso para los entes públicos. En este entorno el papel de los archivos, en un escenario tan cambiante es fundamental para alcanzar la implantación de unas adecuadas políticas globales de gestión documental, como eficaces herramientas al servicio de la Administración y los ciudadanos.

A lo largo de los dos días de duración del evento, que tendrá lugar en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga, diferentes participantes mostrarán distintos aspectos de la gestión documental.

La compañía EVER TEAM dará las líneas básicas de uno de los proyectos puestos en marcha conjuntamente con el Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga (CEIM) que ha utilizado FLORA de EVER TEAM como plataforma para poner en marcha un Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos, para el control de la documentación administrativa y técnica generada por las diferentes oficinas de gestión de la Organización.

Por admin