El Ayuntamiento de Otawa, capital de Canadá y cuarta ciudad de este país en número de habitantes, implementará Stellent Universal Content Management a través de toda la organización para dar soporte a diferentes aplicaciones basadas en contenidos.

El ayuntamiento de esta ciudad ha lanzado recientemente nuevos canales de su sitio web con la utilización del sistema de Stellent. Tras este despliegue, la organización planea utilizar Stellent Universal Content Management en varias iniciativas relacionadas con la gestión de la información. En concreto, las tecnologías de Stellent serán utilizadas en una aplicación de conformidad legal y Record Management, así como para un sistema de Gestión de Conocimiento para los empleados municipales. El Ayuntamiento de Otawa utilizará también las capacidades de publicación web de Stellent para ampliar su sitio web y mejorar su actual Intranet.

Responsables del Ayuntamiento de Otawa prevén que cuando se complete el despliegue del nuevo sistema, más de 3000 empleados municipales podrán utilizar la tecnología de Stellent para mejorar la consistencia de la información gestionada a través de toda la organización, mejorar la manera de compartir esa información, optimizar la distribución de contenidos entre las diferentes audiencias internas, y cumplir con mayor facilidad con los requerimientos y obligaciones para la conformidad legal.

Las aplicaciones potenciadas con Stellent Universal Content Management sustituirán a varias aplicaciones para la gestión de registros desarrolladas por los propios servicios técnicos del Ayuntamiento. Stellent permitirá ahora almacenar, compartir, colaborar y acceder a la información a través de un repositorio central basado en web.

La utilización de este sistema ayudará también al Ayuntamiento a asegurar el cumplimiento de las políticas de retención de la información en conformidad con la legislación que obliga a determinados procesos respecto al almacenamiento de registros electrónicos o físicos. Con la utilización de las capacidades de Record Management de Stellent, el Ayuntamiento de Otawa espera poder agilizar estos procesos de retención de la información, preservando los archivos requeridos e identificando y destruyendo aquellos que ya no le son necesarios.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin