El Dpto. de Informática del Ayuntamiento de Sagunto ha adquirido el producto Intranet de Pharus Innovaciones.

Cada vez son más las empresas españolas que tienen el CMS como uno de sus productos principales. En este caso les vamos a dar una noticia referida a la empresa Pharus-Innovaciones, con sede en Sagunto, y que comercializa una solución de gestión de contenidos llamada: DSP-i, en versión web y en versión intranet (Si pincha se irá directamente a la página con más información)
Así, el Dpto. de Informática del Ayuntamiento de Sagunto ha adquirido el producto Intranet de Pharus Innovaciones basado en DSP-i para gestionar y mejorar la comunicación interna de todos los departamentos del consistorio y controlar y facilitar su acceso a todos sus recursos, contenidos y servicios disponibles.
El producto de Intranet es una solución configurable totalmente para cualquier organización mediante DSP-i y que se puede hacer más grande o con más posibilidades a medida que el cliente lo requiere.
El Dpto. de Informática espera mejorar la gestión de sus recursos, dinamizar la comunicación de todos los empleados y departamentos del Ayuntamiento y ayudar a incorporar la cultura de las nuevas tecnologías al consistorio, entre otros objetivos.

Por admin