La Human Services Agency, perteneciente al gobierno de la ciudad y el condado de San Francisco, utilizará XCMS de RedDot para la gestión a través de su Intranet de 18 diferentes programas de acción pública.

La implementación del sistema de gestión de contenidos empresariales CMSX, que incluye CMS Web Content Manager y el software de distribución de contenidos LiveServer, ha llevado tres meses y permitirá a esta agencia pública californiana compartir el contenido y el workflow de los procesos de negocio a través de los 18 diferentes programas.

La Human Service Agency (CCSF-HSA) ha implementado la tecnología de RedDot principalmente para ofrecer información y webs de manera personalizada. Utilizando de manera conjunta el gestor de contenidos web de RedDot y LiveServer, las personas encargadas de los contenidos de los 18 programas pueden crear y gestionar su propio contenido sin necesidad del apoyo del personal técnico. Utilizando el mismo interfaz basado en web, la agencia utiliza la gestión documental del XMCS, así como el software de gestión de los procesos de negocio y de colaboración, para gestionar y compartir sus documentos a través de la Intranet.

Además, esta nueva Intranet en la CCSF-HSA permitirá que cada programa pueda canalizar las actualizaciones de contenido y los documentos a través de los módulos de gestión de procesos de negocio y de workflow del XCMS para su revisión y aprobación. Por otra parte, LiveServer y el CMS de RedDot ofrecen a la agencia un plataforma de portal para todas sus aplicaciones basadas en web, de manera que ahora todos los usuarios puede acceder a la casi totalidad de sus aplicaciones a través de un único lugar, la Intranet.

RedDot Solutions, compañía subsidiaria de Humminbird especializada en sistemas CMS para organizaciones de tamaño medio, cuenta con más de 1500 clientes en todo el mundo entre los que se encuentran organizaciones como Bank of New York, Honda, Starbucks, STA Travel, Triumph Motorcycles, The National Archives, O2 o la  London Fire Brigade

http://www.reddot.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin