Commerzbank, tercer banco en tamaño en Alemania, utilizará Verity K2 Enterprise para poder ofrecer capacidades de búsqueda y categorización avanzada entre los contenidos de sus diferentes webs corporativas.

Verity K2E fue seleccionada como componente básico de una nueva iniciativa web por parte de la entidad financiera tras una detallada evaluación de diferentes ofertas de tecnologías similares en el mercado. En esta evaluación los responsables del banco alemán consideraron las capacidades de seguridad, rendimiento, soporte multilingüe, clasificación y personalización.
 
Verity K2E es una solución de búsqueda que permitirá a los usuarios de Commerzbank localizar la información rápidamente en su sitio web. Las capacidades avanzadas de categorización permitirán además que cada una de las unidades de negocio del banco pueda organizar sus contenidos para satisfacer sus específicos requerimientos, mediante el uso de reglas de negocio para cada área. De esta forma, los resultados de las búsquedas resultan mucho más relevantes.

Commerzbank cuenta con unos activos por valor de 420.000 millones de euros, emplea a 32.000 personas, 7.000 de ellas fuera de Alemania y sirve a unos ocho millones de clientes en todo el mundo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin