El banco alemán Norddeutsche Landesbank (NORD/LB) utilizará la solución para la gestión de contenidos empresariales Livelink de Open Text para dotar de capacidades de ECM a un nuevo portal de información para sus 9.500 empleados.

El objetivo de la implementación de este portal es hacer posible el acceso por parte de los empleados de la entidad bancaria a un sistema de información centralizado, personalizado y basado en web. El banco espera que este nuevo sistema mejore las comunicaciones y la transferencia de conocimiento dentro de la organización.
 
El nuevo sistema, cuya implementación definitiva se espera tenga lugar antes de la finalización del presente año, ofrecerá un lugar centralizado para la información, así como las herramientas para su distribución y publicación de forma personalizada. Información como guías sobre la organización o sobre maneras de hacer podrán mantenerse actualizadas y accesibles a los empleados según las necesidades de cada momento.

El personal del banco tendrá además acceso a capacidades avanzadas de búsqueda para poder encontrar rápida y fácilmente la información necesitada en cada ocasión. En el futuro, el banco integrará nuevas aplicaciones al portal para crear un enfoque estándar de realización de los trabajos.

La nueva solución consolidará todos los sistemas de información en Livelink, ofreciendo un interfaz de usuario integrado que permite mantener con facilidad contenido basado en XML, documentos de Microsoft Office o documentos PDF. El personal autorizado puede acceder al contenido web y publicar en la Intranet sin ningún conocimiento técnico o necesidad de preocuparse por el diseño de las páginas.

Responsables del Norddeutsche Landesbank han citado dos elementos como las principales causas de la elección de la solución de Open Text. El primer lugar, su posibilidad de integración con la existente arquitectura de IBM WebSphere y, en segundo, su experiencia positiva con los servicios y soluciones ofrecidas por Open Text en el desarrollo del sitio web del banco hace dos años.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin