El banco de inversiones Bear Stearns utilizará de nuevo las tecnologías de Broadvision para poner en marcha el portal de su división como banco de compensación. La entidad financiera utilizó ya la solución de gestión de contenidos web BroadVision Portal para implementar el portal público de la compañía.

La entidad financiera eligió de nuevo a Broadvision después de valorar de nuevo otras opciones teniendo principalmente en cuenta en su proceso de selección la madurez del producto.

El objetivo de la nueva iniciativa web es ofrecer a los clientes de su Global Clearing Services Division un acceso personalizado a un amplio abanico de servicios administrativos y operacionales.

BroadVision tiene una gran experiencia con compañías en el sector de los servicios financieros, con más de 60 clientes entre los que se encuentran Fleet  Bank, GE Capital, Lloyds TSB, Credit Suisse o Northern Trust.. Otros de sus más de 1000 clientes en otros sectores incluyen Wal-Mart, Vodafone, Hewlett-Packard, Toyota o la USA Air Force.

Por admin