La consultora EDS ha firmado recientemente un acuerdo con Captiva Software Corporation para el uso durante los próximos trece años de la solución de input management InputAccel como parte de un contrato de externalización de Business Process Management por valor de 200 millones de dólares con su cliente Liverpool Victoria Friendly Society, una de las más importantes entidades financieras británicas.

Bajo los términos de este contrato, EDS ofrecerá a Liverpool Victoria (http://www.liverpoolvictoria.co.uk/) su Life, Pensions and Retail Investment Administration Service. Este contrato, que recoge una duración de 13 años incluye tanto la externalización de los procesos de negocio como los sistemas IT. La transformación tecnológica de esta entidad financiera incluirá la introducción de workflow, aplicaciones de imaging, re-ingeniería de los procesos críticos y una actualización de la infraestructura.

Formando parte de este gran proyecto transformador, EDS ha elegido InputAccel de Captiva para reducir el tiempo necesario en la conversión de los documentos de papel en contenido digital y para la facilitación de su integración con los flujos de trabajo, y los sistemas de gestión de relaciones con clientes y de gestión de contenidos empresariales. EDS ha señalado además como una de las principales prioridades en el proyecto la mejora del proceso de gestión de los más de 36.000 correos diarios recibidos diariamente en Liverpool Victoria.
 
El sistema de captura InputtAccel transforma la información crítica existente en los documentos de papel y faxes en información digital preparada para se utilizada por aplicaciones informáticas empresariales. InputAccel se ocupa de convertir la información a formatos utilizables por los sistemas back-end, tales como el XML, archivos de imágenes o incluso formatos personalizados para los clientes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin