El contrato tendrá una duración de cinco años e incluye la creación de un portal personalizado para los 10.000 empleados de la entidad financiera.

El contrato tendrá una duración de cinco años e incluye la creación de un portal personalizado para los 10.000 empleados de la entidad financiera

El Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC) ha formalizado con la empresa Relizon un contrato de 90 millones de dólares para la externalización durante un periodo de cinco años de la gestión de sus documentos, facturación y servicios de marketing.

El acuerdo incluirá la gestión documental en términos de control de versión, diseño y distribución del material de marketing que es enviado a los clientes, así como de los formularios en papel o electrónicos utilizados en las transacciones financieras.

El acuerdo incluye por parte de Relizon la creación de un portal personalizado para que los 10.000 empleados del banco canadiense puedan, entre otras acciones, controlar las peticiones o el inventario
 
Mohamed Yacoub, presidente y CEO de Relizon, considera que este tipo de acuerdos tienen mucho sentido para entidades financieras como el CIBC. Según Yacub los bancos ya no consideran hoy que esos procesos de negocio supongan su «core business», mientras que la externalización supone el ahorro de trabajo y los recursos necesarios para contratar a los expertos en la gestión de este tipo de proyectos, así como la inversión de capital necesario para la compra de los equipos.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin