El banco Citigroup utilizará tecnologías del proveedor de soluciones para la gestión de los contenidos empresariales Mediasurface para poner en funcionamiento una solución de Intranet en sus oficinas de Europa, Oriente Medio y África.

El contrato firmado entre Citigroup y Mediasurface por una cantidad cercana al medio millón de libras esterlinas (1.2 millones de euros), supondrá la utilización de los productos Mediasurface Content Management y Morello, así como de la prestación de servicios de soporte.

La utilización de esta solución permitirá a los empleados de Citigroup eliminar la necesidad de tener que recurrir constantemente al personal del departamento técnico para la actualización y mantenimiento de los contenidos de la intranet, gracias a la combinación de su tecnología con un interfaz gráfico e interactivo de fácil utilización.

Mediasurface tiene su sede central en el Reino Unido y cuenta con oficinas en Holanda y los Estados Unidos. Entre los clientes usuarios de sus soluciones se encuentran organizaciones como ESPN, World Wrestling Entertainment, SSA Global, Intercontinental Hotels Group, Thompson Scientific, College of the Holy Cross, Ingersoll-Rand Company, Assurant, Extend Media u Oxford University Press.

www.mediasurface.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin